Rejillas electroforjadas en Uruapan del Progreso

TU PROYECTO,
NUESTRO MAYOR
COMPROMISO

Contamos con los medios más avanzados para fabricar rejillas electroforjadas con la máxima calidad y abarcamos cualquier supuesto, por complejo que sea, disponiendo de todas las certificaciones internacionales.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

NOSOTROS

Somos una empresa internacional presente en México que ofrece un servicio integral de rejillas electroforjadas cuya máxima es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de calidad. Nos avalan más de 30 años de experiencia dentro del sector en los cuales hemos desarrollado proyectos con rejillas electroforjadas en todo el mundo.

PROCESO DE FABRICACIÓN COMPLETO

En nuestras instalaciones controlamos por completo todos los procesos de producción, lo que nos permite ser rápidos, flexibles y garantizar el producto final.

REJILLAS
METÁLICAS

La rejilla electroforjada es una estructura reticular constituida
por pletinas portantes unidas ortogonalmente por elementos transversales.
La gran versatilidad y estética ha diversificado su uso para todo tipo de aplicaciones dentro de la Industria y la Construcción, como suelos, escaleras y otros. Su gran resistencia combinada con un bajo peso específico, una fácil instalación o un requerimiento mínimo de mantenimiento, son sólo algunas de las características por la que los profesionales confían en este producto para garantizar un resultado óptimo.

PARA CUALQUIERA DE LOS TRES TIPOS DE FABRICACIÓN
DE REJILLAS METÁLICAS, ELECTROFORJADA, PRENSADA Y
MANUAL,
Grupo Relesa recomienda la galvanización en caliente, tratamiento superficial que aporta la protección indispensable frente a la corrosión y la oxidación. Además de en acero al
carbono, también fabricamos en acero inoxidable, corten y
PRFV, con diferentes acabados y recubrimientos.

Rejillas electroforjadas, canaletas, alcorques, vallados y paneles de lama

QUEREMOS DARTE LA MEJOR SOLUCIÓN

Queremos hablar contigo. Elige el motivo de tu consulta y te contestaremos lo más brevemente posible

Mi motivo de contacto