Rejilla metálica

Estos son los productos que podemos ofrecerte

Contamos con los medios más avanzados que nos permiten fabricar rejillas metálicas de máxima calidad abarcando cualquier supuesto, por complejo que sea, cumpliendo con todas las certificaciones tanto nacionales como internacionales.

Selecciona el tipo de producto que deseas ver

Rejillas metálicas de acero

La rejilla de acero es una estructura reticular constituida por soleras de carga unidas ortogonalmente por elementos transversales. La gran versatilidad y estética ha diversificado su uso para todo tipo de aplicaciones dentro de la Industria y la Construcción. Su gran resistencia combinada con un bajo peso específico, una fácil instalación o un requerimiento mínimo de mantenimiento, son sólo algunas de las características por la que los profesionales confían en este producto para garantizar un resultado óptimo. Para cualquiera de los tres tipos de fabricación de rejilla de acero, electroforjada, prensada y soldada, Grupo Relesa recomienda la galvanización en caliente, tratamiento superficial que aporta la protección indispensable frente a la corrosión y la oxidación. Además de en acero al carbono, también fabricamos en acero inoxidable, corten y PRFV, con diferentes acabados y recubrimientos.

Descarga nuestro catálogo

Ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de productos para que puedas visionar todo lo que podemos hacer en nuestro próximo proyecto juntos.

Descargar