Rejilla prensada
Las rejillas prensadas es un tipo de rejilla metálica compuesta por
pletinas portantes y pletinas separadoras, donde la unión entre ambas se realiza mediante
encastre por presión, dando como resultado un producto con un
excelente comportamiento mecánico y gran valor estético. La rejilla prensada puede ser fabricada en acero al carbono, acero inoxidable y acero corten.
La rejilla tramex es sin duda un producto aliado en la industria y, como tal, tiene un uso predominante en el sector industrial. A pesar de eso, la rejilla metálica es también una excelente solución para aquellos proyectos en los que además de tener un uso práctico se requiera una función estética que sirva para decoración o que simplemente sea necesaria esa función estética.
Tanto en acabado galvanizado, acero inoxidable, pintado, ya sea rejilla electrosoldada o manual o prensada, el tramex para uso decorativo tiene múltiples variantes según la necesidad del sitio donde se coloque y también el acabado estético que se desee.
Diferentes usos, múltiples opciones
Como ya hemos comentado en otras publicaciones, el tramex puede ser utilizado para diferentes propósitos. Desde pasarelas para mantenimiento, para paso de personas, puentes, recogida de aguas o canaletas, ventilación, cercamientos, barandillas, etcétera.
La
rejilla metálica puede ser colocada con una finalidad decorativa sin que por ello deje de tener otras utilidades además de la puramente estética.