Servicios

Estos son nuestros servicios

Queremos colaborar contigo para asegurar el éxito de tu proyecto. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar la solución idónea que se llevará a cabo íntegramente en las instalaciones de las empresas que componen Grupo Relesa.

Asesoramiento integral de nuestro equipo

Somos profesionales especializados y reconocidos en el sector. Nuestro experimentado equipo te guiará hacia la mejor solución para tu proyecto, garantizando la adecuada elección de material, de calidad y verificando el cumplimiento de normativas que apliquen en cada caso. No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

Proceso de fabricación completo

La integración de todo el proceso de fabricación de rejillas, y de productos derivados de ellas, nos permite controlar la calidad de cada una de las fases de producción y garantizar la idoneidad del producto final.

Línea de corte

La línea de corte es la primera fase del proceso de producción donde se realiza el corte longitudinal de las bobinas de acero en flejes a medida con las que se fabrican las rejillas metálicas.

Fabricación de rejillas metálicas

En Relesa nos encargamos de fabricar rejillas a medida de distintos tipos y acabados y productos derivados de ellas, adaptándonos a cualquier proyecto ya sea civil o industrial.

"Nuestros productos se fabrican bajo la norma UNE 36750, siendo posible fabricar bajo cualquier estándar requerido por el cliente."

Fabricación de rejilla electrosoldada

La rejilla electrosoldada, o electroforjada, consta de pletinas portantes y varillas transversales unidas mediante la acción combinada de soldadura por fusión, sin aporte de material, y de presión concentrada sobre los nudos, garantizándose la fusión en cada intersección y el monolitismo de la rejilla.

Fabricación de rejilla prensada

Este modelo de rejillas se compone de pletinas portantes y pletinas transversales cuya unión se realiza mediante el encastre por presión de ambas.

Fabricación de rejilla manual

En la rejilla manual la unión de pletinas portantes y pletinas transversales se realiza mediante el encastre de ambas sin presión con refuerzo de soldadura en nudos alternos.

Galvanizado

Por último se realiza el proceso de galvanizado por inmersión de zinc fundido, tratamiento que permite proteger y embellecer las rejillas metálicas para garantizar su uso y conservación a lo largo del tiempo.

¿Te ayudamos?

¿Te ayudamos?

Queremos formar parte y ser un proveedor activo de tu proyecto. Nuestro personal estará encantado de poder asesorarte para alcanzar todos tus objetivos.