Quiénes somos

Somos una empresa internacional que ofrece un servicio integral de rejillas cuya máxima es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de calidad. Nos avalan más de 30 años de experiencia dentro del sector en los cuales hemos desarrollado proyectos en todo el mundo.

Gracias a las tres empresas que conforman nuestro grupo controlamos por completo los procesos de diseño y producción de nuestras rejillas, fabricadas en España. La flexibilidad derivada de este control, unida al uso de técnicas innovadoras, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio único en nuestro sector.

Somos fieles a nuestra filosofía de ofrecer siempre un servicio de máxima calidad, garantizado por los mejores profesionales del sector y por un desarrollo constante de I+D. Ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico que te ayudará a gestionar las posibilidades de tu proyecto.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido unificar todo el proceso de producción en nuestra sede principal en la Región de Murcia (España), que en conexión con nuestra sede en Marruecos, nos permite trabajar en cualquier rincón del mundo.

Línea de corte a medida

En Lidecor nos encargamos de la primera fase de todos los proyectos del Grupo Relesa y, gracias a nuestra dedicación, profesionalidad y a la utilización de una tecnología avanzada, conseguimos dar el mejor servicio de corte.

Visitar web

Fabricación de rejillas metálicas

En Relesa nos encargamos de la manipulación y de las distintas formas de fabricación de rejillas metálicas como son rejillas electrosoldadas, rejillas prensadas y rejillas manuales. Nuestros productos son capaces de adaptarse a cualquier proyecto ya sea civil o industrial.

Visitar web

Galvanizado en caliente

En Galvame realizamos el proceso de galvanizado por inmersión en zinc fundido, tratamiento que permite proteger y embellecer las rejillas metálicas para garantizar su uso y conservación a lo largo del tiempo.

Visitar web

Nuestros delegados

Disponemos de delegados para proporcionarte un trato más directo, personal y profesional.

Leer más
¿Te ayudamos?

¿Te ayudamos?

Queremos formar parte y ser un proveedor activo de tu proyecto. Nuestro personal estará encantado de poder asesorarte para alcanzar todos tus objetivos.