Grupo Relesa llega a Mexico este 2018

Desde nuestra fundación en el año 1982 hemos perseguido la idea de una búsqueda de mejora continua y una evolución constante. Este concepto de evolución y  búsqueda de mejora nos llevó a la creación e integración en nuestro propio proceso productivo de dos nuevas empresas, Galvanizados del Mediterráneo (Galvame) en 1997 y Línea de Corte (Lidecor) en 2004, dando lugar al nacimiento de Grupo Relesa.

Con la creación de nuestra empresa alcanzamos una integración total en nuestros servicios (asesoramiento, línea de corte, fabricación y galvanizado),  desde un asesoramiento personalizado y controlando todo el proceso de producción que va desde la recepción de materias primas hasta el acabado de cada rejilla, ofreciendo siempre la máxima calidad tanto en todos nuestros servicios como los materiales.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia nos hemos convertido en líderes indiscutibles como fabricantes de rejillas en España y Portugal. Pero además de consolidar definitivamente nuestra posición en el mercado español, hemos decidido plantearnos nuevos retos, como llevar nuestro producto a otros mercados, dando como resultado la creación de nuestra filial en Marruecos, bajo el nombre de Rejillas Electrosoldadas Maroc (Relema) en el año 2008.

Somos una empresa en constante evolución y por ello ahora nos hemos propuesto un nuevo reto, uno muy especial que nos llena de ilusión; llegar a México. Desde Grupo Relesa nos sentimos enormemente orgullosos de anunciar un plan de colaboración con IBH para afianzar la llegada de nuestra marca a México.

Nada más nos queda remarcar la ilusión y ganas con la que afrontamos esta bonita e intensa aventura y facilitaros los datos de contacto de nuestros delegados en Mexico:

Arq. David Chacón Bueno
Móvil: +52 1 55 1774 4257
Oficina: +52 1 (55) 6725 9256 (Extensión 104)
Mail: david.chacon@relesa.com

Ing. Fernando Balado Barba
Móvil: +52 1 55 6971 6577
Oficina: +52 1 (55) 6725 9256 (Extensión 104)
Mail: fernando.balado@relesa.com

¿Quieres volver a ver el listado de noticias?

Infórmate de otras noticias que tenemos para ti

Ver más noticias
¿Te ayudamos?

¿Te ayudamos?

Queremos formar parte y ser un proveedor activo de tu proyecto. Nuestro personal estará encantado de poder asesorarte para alcanzar todos tus objetivos.